lonjaus


Espazioa

El LONJAUS topagune lounge estará ubicado en los Tinglados del Arenal. Se ocuparán tres crujías de uno de ellos, así que no os preocupéis porque estaremos a cubierto de las inclemencias del tiempo.

lonjaus_tinglados

Se montarán cuatro espacios-lonja, que podrán funcionar independientemente, o en conjunto. Cada espacio tendrá sofás, butacas, sillas y mesas, la mayor parte de ellos reutilizados. A parte, habrá cadenas de música para poner vuestra música, reproductores para ver vuestras películas y TVs para a los que les apetezca simplemente la vean. ¡Reciclaje y autogestión como en cualquier lonja!

Lonjaus_Espacio_01_s

En la entrada se colocará el espacio común que servirá para mostrar información, el programa de actividades, noticias y mensajes. También se colocará un plano de Bilbao con un tablón de contacto entre lonjeros e imágenes de locales.

Lonjaus_Espacio_02_s

Como ya hemos dicho, la mayoría del mobiliario será reutilizado. Una vez acabado el festival, habrá oportunidad de que los participantes puedan llevarse muebles para su lonja. Por otra parte, cualquier aportación temporal de muebles u objetos será bienvenida. ¡Los cuidaremos!

Lonjaus_Espacio_01_s_det_02

Lonjaus_Espacio_02_s_det_02

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

Hacer un concurso de sing star (karaoke). Lo ha propuesto Crespo y creo que quiere que se haga el viernes, que es cuando el puede ir.

Comentario por Lucia




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: